Peluquería y estética para novios/as en Cambados

Especialistas en estilismo de novias y novios

En Tower Estilismo somos especialistas en ceremonia, cuidado y asesoramiento de imagen. En nosotros encontrarás las últimas tendencias en peinados, recogidos, tocados...

Nos adaptamos a tus necesidades y a tus gustos, desarrollando un estudio completo de la imagen, teniendo en cuenta todos los detalles: vestido, complementos, personalidad... y elaborando un diseño de peinado y maquillaje únicos y específicos para cada evento.

No dudes en pedir información sobre nuestros bonos con precios especiales para el día más especial de tu vida. No te preocupes por nada y ponte en nuestras manos, te ayudaremos y te asesoraremos en todo lo que necesites.

En Tower Estilismo también nos acordamos de él, le asesoramos con un look acorde a su personalidad y a su gusto para que se sienta cómodo y elegante.

Peinados, recogidos, tocados...

¿Te casas este año? En ese caso, deberás elegir el peinado que mejor se adapta a ti y con el que te sientas a gusto contigo misma y cómoda en el día más importante de tu vida.

Tower Estilismo somos un salón de belleza que integra tanto peluquería como estética por lo que preparamos tu piel y tu pelo para ese día tan especial. Te asesoraremos en lo que necesites y haremos diferentes pruebas para que elijas el peinado definitivo y que te guste, ya sea con el pelo suelto, con un tocado, con un recogido, con un semirrecogido...

Maquillaje

Sabemos que la novia es la protagonista de la boda por lo que debe prestar especial atención a cada detalle que lucirá en ese día tan especial. Confiando en nosotros, te garantizamos un maquillaje perfecto que aguantará durante toda la celebración.

Estudiaremos la forma de tu rostro, la tonalidad de tu piel, etc. para seleccionar el color más adecuado para tus ojos o para tus labios. Ponte en manos de nuestro equipo de especialistas, ¡te esperamos!

Solicita información sobre nuestros bonos especiales

Ponemos a disposición, tanto para novios como para novias, de bonos especiales que incluyen no solo el maquillaje y la peluquería para ese día, sino también tratamientos capilares, corporales, faciales, con los que cuidar tu piel.

Queremos garantizar a nuestros clientes la máxima satisfacción y sabemos que, aparte de ofrecer un servicio de calidad, debemos ofrecer precios altamente competitivos. Solicita información sobre nuestros bonos especiales.

Tower Estilismo en Cambados

Pide cita previa en Tower Estilismo

Tanto si quieres hacerte un tratamiento capilar, un nuevo corte de pelo o un tratamiento de estética, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Cambados.

Contactar