Tratamientos faciales en Cambados

Cuidamos la piel de tu cara

En Tower Estilismo ofrecemos tratamientos faciales a nuestros clientes. Cuidar el rostro es muy importante porque refleja gran cantidad de signos y proporciona información sobre nosotros. Por ejemplo, nuestro estado de ánimo, nuestra edad o nuestra salud.

Contamos en plantilla con profesionales con amplia experiencia en el sector que conocen y dominan a la perfección los tratamientos faciales que ofrecemos y podrán asesorarte en todo lo que necesites sobre los cuidados de tu piel hasta dar con un resultado final que satisfaga por completo tus necesidades. Hidratamos y cuidamos la piel de tu rostro de la mejor manera posible.

¿Por qué hacerme un tratamiento facial?

Hidrata tu piel

Todos los tratamientos faciales que realizamos en nuestro salón de belleza en Cambados se centran en la hidratación de la piel. Con los años, se va perdiendo elasticidad en el rostro, aparecen arrugas, rojeces, manchas, etc. Sometiéndote a uno de nuestros tratamientos faciales, te ayudará a frenar la aparición de estos problemas, así como lucir una piel brillante.

Combate el estrés

Aparte de conseguir beneficios en tu piel, nuestros tratamientos faciales también tienen importantes ventajas a nivel psicológico. Pasarás un rato relajada en el que podrás olvidarte del estrés y de las tensiones propias del día a día y, en muchos de ellos, se te realizará un masaje para reactivar la circulación de la sangre.

Abre los poros

El uso de maquillaje a diario, el sudor, etc. va penetrando en la piel de nuestro rostro, provocando la obstrucción del poro y, en muchos casos, la aparición de granos y puntos negros. Por eso, en nuestro salón de belleza en Cambados contamos con diferentes tratamientos faciales con los que podremos realizar una limpieza profunda que te ayudará a mantener tu piel saludable.

Asesoramiento personalizado

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector de los cuidados faciales por lo que, a la hora de realizar uno de nuestros tratamientos, nos encargaremos de cuidar tu piel con productos especializados y adaptados a ti. Usaremos productos con mayor cobertura y que te permitirán realizar una limpieza más profunda.

Tratamientos faciales para todo tipo de pieles

Tanto si tienes la piel grasa, como seca o mixta, en nuestro salón de belleza podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos faciales para cuidar tu piel.

Cuando pidas cita y acudas a nuestro salón, nuestros especialistas se encargarán de estudiar en profundidad tu piel, para realizar el tratamiento facial con los productos más adecuados para tu tipo de piel.

Tower Estilismo en Cambados

Pide cita previa en Tower Estilismo

Tanto si quieres hacerte un tratamiento capilar, un nuevo corte de pelo o un tratamiento de estética, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Cambados.

Contactar