Terapias Kérastase en Cambados

Ritual Nutritive

Es un tratamiento recomendado para cabellos muy secos y sensibles. Si notas que has ido perdiendo brillo en tu pelo y tienes dificultades para desenredarlo, es una excelente alternativa para ti. Tiene varios pasos:

  • Tratamiento paso 1: Bañamos el cabello con Bain Satin (1 en caso de que el cabello esté ligeramente seco y 2 para pelo seco y demasiado sensibles). Este producto nutrirá tu melena, desde la raíz hasta las puntas porque está compuesto por prótidos y lípidos que compensan los problemas nutritivos y protegen tu melena.
  • Tratamiento paso 2: Consigue dar suavidad al pelo. Contiene propiedades antioxidantes que proporcionan nutrición al cabello y mejoran su nutrición, protegiéndolo.

Ritual Discipline

En caso de que tu cabello tenga electricidad estática, se encrespe con facilidad y tengas problemas para desenredarlo, Ritual Discipline te ayudará a mantenerlo controlado. Si la humedad es tu peor enemigo, ven a nuestra peluquería en Cambados y prueba este tratamiento capilar de Kérastase.

Tratamiento Paso 1: Bañamos el pelo con Blain Fluidealiste, que aporta control y movimiento al cabello rebelde e indisciplinado. Contiene Morpho-Keratine para reparar, rellenar y suavizar la fibra dañada, reforzando el cabello. Es un tratamiento muy completo y eficaz.

Tratamiento Paso 2: Aporta una intensa reparación y disciplina para el cabello rebelde. Se utiliza Maskeratine y se consigue una gran suavidad en el cabello, eliminando el encrespamiento y permitiéndote lucir un peinado perfecto.

Ritual Specifique

El tratamiento Ritual Specifique se realiza en el cuero cabelludo, sometido a constantes agresiones diarias como puede ser la caspa, la grasa, la caída o la pérdida de pelo.

Tratamiento Paso 1: Consiste en bañar el cabello con Bain Civalente, en caso de melenas grasas y sensibles, Bain Vital / Riche Dermo-Calm para cueros cabelludos sensibles, Bain Prévention para cabellos con tendencia a caer o Bain Anti-Pelliculaire para cueros cabelludos con caspa, según cuáles sean las necesidades del cliente.

Tratamiento Paso 2: Aportan una gran hidratación al cabello aportándole flexibilidad al cuero cabelludo con Hydra-Apaisant. Ayuda a calmar las irritaciones, los picores y las rojeces del cuero cabelludo, además de facilitar el desenredado y obtener un acabado no graso.

Tower Estilismo en Cambados

Pide cita previa en Tower Estilismo

Tanto si quieres hacerte un tratamiento capilar, un nuevo corte de pelo o un tratamiento de estética, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Cambados.

Contactar