Tratamientos exclusivos para tu pelo

En Tower Estilismo te ofrecemos unos tratamientos exclusivos adaptados a las necesidades de tu cabello.

Si estás interesado en dar un nuevo aspecto a tu cabello o quieres que recupere la vida que tenía antes, no dudes en ponerte en nuestras manos. En nuestro salón de belleza y peluquería en Cambados, te ofrecemos asesoramiento profesional, para que encuentres aquello que tu melena necesita.

¡Confía en nosotros y logra el cambio que deseas!

Steampod

Es un tratamiento de vapo-activación que dura aproximadamente 20 minutos y utiliza pro-queratina. Mediante una herramienta con sistema de vaporizado continuo de alta presión, un peine removible y placas de cerámica a una temperatura de 170º - 210º, se consigue aportar al cabello un gran brillo, un tacto sedoso y sellar las puntas, para que no queden abiertas.

Una de las particularidades que cabe destacar de este tratamiento es su efecto remanente, es decir, cuanto más veces decidas hacértelo, más durarán los resultados en tu cabello.

Anticaída aminexil (tratamiento anti-afinamiento)

Para todas aquellas personas con pelo fino, el tratamiento de anticaída aminexil, con Aminexil y Omega 6, será una opción más que recomendable. Podrás estimular la raíz de tu pelo, haciendo que tu nuevo cabello crezca más fuerte y denso.

Shu Emura

El Sr. Shu Uemura es el origen de la marca. Más allá de un maquillador, fue un pionero, un innovador, un visionario.

Nacido en Tokio en 1928, fue el primer maquillador japonés en Hollywood. Se esforzaba por liberar la belleza con su arte de maquillaje de vanguardia nacida de una creatividad inimaginable, produciendo productos de alta calidad y herramientas de calidad fabricadas en Japón que han asombrado al mundo desde entonces.

Hasta el día de hoy, Shu Uemura transmite una sensibilidad japonesa única hacia la belleza: una obsesión por la calidad, la precisión, la atención a los detalles, mientras expresa su herencia japonesa con modernidad. Estos son los orígenes de su inquebrantable pasión como innovador en belleza.

Shu Uemura  en Cambados

Ceremonias de belleza

Además de revolucionar el mundo del maquillaje a finales de los años 50 combinando productos naturales con la pasión y sensibilidad de un artista, el maestro japonés Shu Uemura aportó años más tarde una nueva forma de cuidar el cabello a través de ingredientes preciosos y naturales como el aceite de camelia, rosa mosqueta o argán pensados para sanar y cuidar diferentes tipos de cabello.

Pero sin duda, son las ceremonias de belleza inspiradas en las ceremonias del té japonesas que combinan con un masaje.

Tres Ceremonias a elegir, tres momentos únicos para disfrutar la belleza contemporánea del maestro japonés Shu Uemura:

  • Instant Ceremony: Tratamiento instantáneo, la magia de la regeneración capilar en tan solo unos minutos, gracias al poder tratante del aceite de magnolia.
  • Essential Ceremony: Tratamiento intensivo, un momento de máxima relajación y transformación del cabello. Purificación de la fibra capilar y del cabello con aceites esenciales y relajantes gestos shiatsu.
  • Master Ceremony: Tratamiento maestro, un proceso de belleza único donde se estudian y diagnostican las múltiples necesidades del cabello, entre nutrición, relajación y brillo.

Pide cita previa en Tower Estilismo

Tanto si quieres hacerte un tratamiento capilar, un nuevo corte de pelo o un tratamiento de estética, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Cambados.

Contactar