El tratamiento capilar que tu pelo necesita

Steampod

Es un tratamiento de vapo-activación que dura aproximadamente 20 minutos y utiliza pro-queratina. Mediante una herramienta con sistema de vaporizado continuo de alta presión, un peine removible y placas de cerámica a una temperatura de 170º - 210º, se consigue aportar al cabello un gran brillo, un tacto sedoso y sellar las puntas, para que no queden abiertas.

Una de las particularidades que cabe destacar de este tratamiento es su efecto remanente, es decir, cuanto más veces decidas hacértelo, más durarán los resultados en tu cabello.

X-Tenso

Alisado con duración aproximada de 8 semanas. Transforma el cabello rebelde, rizado o encrespado en un cabello suave, sedoso y brillante. Potencia el estado del cabello y permite que los ingredientes activos se depositen en las partes que más lo necesitan.

Anticaída aminexil

Tratamiento anti-afinamiento

Para todas aquellas personas con pelo fino, el tratamiento de anticaída aminexil, con Aminexil y Omega 3, será una opción más que recomendable. Podrás estimular la raíz de tu pelo, haciendo que tu nuevo cabello crezca más fuerte y denso.

Profiber

Este tipo de tratamiento se encarga del cuidado capilar y clasifica los daños en tres niveles, según cuál sea el grado en el que te encuentres, nuestros profesionales utilizarán una serie de productos y técnicas u otros:

  • Nivel 1 (Rectify) si solo afecta a la cutícula del cabello
  • Nivel 2 (Restore) si afecta a la cutícula y al córtex
  • Nivel 3 (Reconstruct) tanto la cutícula y el córtex presentan graves daños

Re-Create

Este tipo de tratamiento está altamente recomendado para todas aquellas personas que tiene un cabello fino o normal. También si tienes un cabello sensibilizado o un córtex demasiado poroso y químicamente alterado. Nuestros especialistas engrosarán tu cabello, haciendo más densa tu fibra capilar, fortaleciéndola y logrando que cada folículo piloso se reactive nuevamente. Mediante este tratamiento, actuamos directamente sobre las causas del afinamiento del cabello.

Tower Estilismo en Cambados

Serioxyl

Si has perdido la densidad o el grosor de tu cabello, puedes confiar en Serioxyl, un tipo de tratamiento capilar intensivo que actúa directamente sobre las principales causas del afinamiento. Conseguiremos engrosar cada pelo, reactivando cada folículo y haciendo que la fibra capilar se densifique y fortalezca.

Pide cita previa en Tower Estilismo

Tanto si quieres hacerte un tratamiento capilar, un nuevo corte de pelo o un tratamiento de estética, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Cambados.

Contactar