Cambiamos la textura de tu melena

Mantén bajo control la textura de tu pelo

En Tower Estilismo te ayudamos a mantener bajo control la textura de tu cabello. Asimismo, si tienes el pelo liso y te apetece pasar con el rizado una temporada o viceversa, en nuestra peluquería en Cambados encontrarás el tratamiento que buscas. Damos a tu pelo unos resultados de primera calidad que, sin duda alguna, cumplirán por completo con tus expectativas.

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con tratamientos antiafinamiento del cabello, tratamientos antiencrespamiento, alisado definitivo o alisado brasileño, tratamientos de cuidado capilar o distintas técnicas de ondulación. Además, si te encuentras indecisa y no sabes cuál elegir, nuestros peluqueros podrán asesorarte y brindarte toda la información sobre cualquier técnica que llevamos a cabo.

Tratamientos antiafinamiento del cabello

Si tu melena es demasiado fina y tiene tendencia a romperse con facilidad, en nuestro salón tenemos el tratamiento perfecto para ti. Conseguirás excelentes resultados en una única sesión y en un tiempo récord. .

Tratamientos antiencrespamiento

Sabemos todas las molestias que ocasiona para nuestras clientas tener un cabello encrespado, reseco y electrizado por lo que ofrecemos un tratamiento antiencrespamiento con el que pondremos fin a ese frizz de tu pelo.

Alisado definitivo

¿Tienes el pelo rizo y no te gusta? Muchas clientas con el pelo rizado, sueñan con tener el pelo liso. Con nuestro alisado definitivo, ese día ha llegado, lucirás una melena lisa tras el tratamiento. ¡Di adiós a tus rizos!

Alisado brasileño

Si quieres alisarte el pelo durante una temporada, 4-6 meses, someterte a un tratamiento de alisado brasileño será suficiente. Además, darás un plus de hidratación a tu pelo, que recuperará elasticidad y estará más brillante.

Tower Estilismo en Cambados

Tratamientos de cuidado capilar

En caso de que notes que tu pelo ha ido perdiendo fuerza con el paso de los años, creciendo más débil, fino y sin brillo, deberás someterte a nuestros tratamientos de cuidado capilar con el que estamos seguros de que recuperarás tu antigua melena.

Tratamientos de ondulación

Para las personas que tienen una melena lisa y están aburridas de ella, también le ofrecemos la posibilidad de ondularse el pelo. Utilizamos diversas técnicas según cuál sea el tipo de rizo que desees conseguir, déjate asesorar por nuestro equipo de peluqueros en Cambados.

Pide cita previa en Tower Estilismo

Tanto si quieres hacerte un tratamiento capilar, un nuevo corte de pelo o un tratamiento de estética, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Cambados.

Contactar