Maquillaje profesional en Cambados

El maquillaje perfecto para ti

Un peinado tiene como aliado perfecto el maquillaje, una parte fundamental para todas las mujeres, ya que nos ayuda a resaltar nuestra belleza natural.

En Tower Estilismo contamos con el personal más cualificado en cuanto a lo que a belleza se refiere, siempre ayudado de las mejores marcas para que luzcas como nunca.

Maquillaje de día

Para una conferencia, una reunión importante de trabajo, un evento de ocio o cualquier otra ocasión, estamos seguros de que querrás lucir radiante y espectacular. Por eso, en nuestro salón de belleza en Cambados ofrecemos un servicio de maquillaje de día en el que nuestros profesionales se encargarán de potenciar tu belleza al máximo.

Conseguiremos disimular las imperfecciones del rostro, potenciar la forma de tus labios, agrandar tus ojos con sombras... para que luzcas una imagen cuidada.

Además, trabajamos con cosméticos de las mejores marcas del mercado para que tu maquillaje tenga una larga duración y estés perfecta todo el tiempo.

Maquillaje de noche

Si tu evento es por la noche, deberás llevar un maquillaje más intenso. Confía en nosotros, realizaremos un maquillaje de noche para esa ocasión especial. ¡Conseguiremos que deslumbres!

Nos adaptamos al color del vestido que llevarás para la ocasión, pintando tus ojos con sombras en esos tonos, daremos una buena cobertura de maquillaje para que te veas más morena y favorecida y te daremos varias opciones de pintalabios para que encuentres aquel con el que te ves mejor, tonos más claros, oscuros, naturales...

Recomendaciones para un buen maquillaje

Tener la piel cuidada y preparada es un aspecto fundamental a la hora de lucir un buen maquillaje, tanto de día como de noche. Seguir una buena rutina de hidratación facial a diario y utilizar los cosméticos adecuados para tu tipo de pìel son algunas recomendaciones que realizamos en nuestra peluquería en Cambados.

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tratamientos faciales con los que hidratar la piel, retrasar la aparición de arrugas y recuperar la elasticidad. Consúltanos para más información.

Pide cita previa en Tower Estilismo

Tanto si quieres hacerte un tratamiento capilar, un nuevo corte de pelo o un tratamiento de estética, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Cambados.

Contactar