Manicura y pedicura en Cambados

Damos vida a tus uñas

En Tower Estilismo realizamos manicuras y pedicuras en Cambados. Trabajamos cada día ofreciendo una gran variedad de tratamientos y técnicas de cuidado de uñas de lo más novedosos, siempre utilizando los mejores productos y de mayor calidad.

Sabemos que el tratamiento de manicura y pedicura va más allá del esmaltado, las uñas de las manos son nuestra carta de presentación por lo que es importante mantenerlas cuidadas y en buen estado mientras que los pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo, deben mimarse y cuidarse durante todo el año. ¡Visítanos y presume de uñas!

Manicuras, dejamos tus uñas perfectas

Los profesionales que trabajan en nuestro salón de belleza en Cambados se encargarán de realizar un tratamiento profesional en tus uñas, conseguiremos mejorar tu imagen con una manicura impecable, con unas uñas perfectas y unas manos cuidadas, hidratadas y suaves. Prestamos a tus manos la atención que se merecen. El procedimiento de nuestras manicuras es el siguiente:

  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Esmaltado
  • Hidratación y breve masaje de manos

Pedicuras en Cambados

El verano es la época por excelencia de las pedicuras pero, desde nuestro salón de belleza en Cambados, queremos concienciar a nuestros clientes de que el cuidado de los pies que ofrecemos va más allá de lo meramente estético. por lo que es interesante someterte a tratamientos de este tipo a lo largo de todo el año.

Con nuestras pedicuras, conseguiremos que luzcas unos pies bonitos a la par que hidratados. El procedimiento que siguen nuestros profesionales consiste en:

  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de durezas y pieles muertas
  • Esmaltado
  • Hidratación y breve masaje de pies
Tower Estilismo en Cambados

Amplia variedad de colores para tus uñas

Independientemente de si tus gustos son más clásicos y prefieres pintar tus uñas en tonos rojos, granates, rosas, manicura francesa, etc. como si eres más atrevida y prefieres adaptarte a las tendencias y pintar las uñas en tonos anaranjados, violetas, amarillos, verdes, azules... en Tower Estilismo tenemos el color de uñas que estás buscando.

Además, solamente trabajamos con las mejores marcas de esmaltes del mercado lo que garantiza la durabilidad del color y un resultado 100% profesional. Pide cita, somos especialistas en cuidar de ti, de tu piel y de tu imagen.

Pide cita previa en Tower Estilismo

Tanto si quieres hacerte un tratamiento capilar, un nuevo corte de pelo o un tratamiento de estética, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Cambados.

Contactar