Depilación láser en Cambados

La solución definitiva para tu vello

¿Harta de tener que depilarte cada mes? Si lo que deseas es una depilación definitiva, en Tower Estilismo habitualmente contamos con la colaboración de una de las empresas más avanzadas en técnicas de fotodepilación y depilación láser.

Cada mes visita nuestro salón un equipo de profesionales especializados y con muchos años de experiencia en el sector de la depilación que garantizarán la seguridad y bienestar de tu piel tras cada sesión.

Elijas el tipo de depilación que elijas, estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho con los resultados, no esperes más y disfruta de la comodidad de este tipo de depilación.

¿Por qué optar por la depilación láser?

Sin duda alguna, si pensamos en depilación láser nos viene a la cabeza la idea de no tener que depilarnos nunca más. El láser es una técnica de depilación definitiva que, aparte de la comodidad, presenta más beneficios de entre los que destacamos también la seguridad para tu piel que nos brinda el método, así como la rapidez.

En caso de que tengas problemas en los folículos pilosos y cierta tendencia a que se te enquisten pelos, con la depilación láser este tratamiento desaparecerá.

¿Cuándo es el mejor momento para iniciar el tratamiento?

Tanto si estás pensando en optar por la depilación láser como por la fotodepilación, nuestra recomendación es que inicies el tratamiento en octubre-noviembre, durante el otoño. Con la piel bronceada no podemos someternos a estos métodos de depilación porque podríamos hacernos daño y además, empezando en el otoño, el próximo verano ya podrías ver los resultados.

Asimismo, sea el mes que sea cuando inicies el tratamiento, nosotros no recomendamos realizar sesiones de depilación láser o fotodepilación durante el verano porque la piel bronceada tiene un extra de melanina, por lo que es más fácil que se queme. Lo primero para nosotros es cuidar de ti y de tu piel.

Tower Estilismo en Cambados

Pide cita previa en Tower Estilismo

Tanto si quieres hacerte un tratamiento capilar, un nuevo corte de pelo o un tratamiento de estética, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Cambados.

Contactar