Cortes de pelo de tendencia en Cambados

El corte de pelo perfecto

En Tower Estilismo utilizamos métodos como el visagismo para conseguir un estilo único y personal. Realizamos cortes de pelo adaptados a las necesidades de cada cliente. Con esta técnica, nos encargamos de estudiar a fondo la forma de tu rostro, para crear una armonía perfecta. Y, es ahí, donde un corte de pelo ideal puede ayudarte a potenciar tus mejores rasgos.

En un estudio de visagismo tenemos en cuenta referencias como el tamaño de la cara, la forma de la cara, el cuello y el tipo de cabello del cliente y, en base a ello, creamos el corte de pelo que creemos que mejor le sentará. Conseguir un look perfecto para ti y totalmente personalizado nunca fue tan fácil. Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos, conseguiremos reflejar tu personalidad y resaltar tus rasgos más atractivos. Tenemos el corte perfecto para ti.

Si tienes el pelo largo...

En caso de que estés cansada de tu melena, nuestro consejo es que optes por un corte moderado, a la altura del hombro, por ejemplo. Te verás muy diferente a como estás ahora.

Si tienes el pelo corto...

Para todas aquellas personas que tienen el pelo corto porque les resulta cómodo para el día a día, pero tienen un evento cerca y quieren lucir un cambio de look, nuestra recomendación es optar por colocarse extensiones. Estamos seguros de que llamarás la atención con tu nueva imagen.

¿Buscas un cambio de look radical?

¿Estás en un momento en el que te apetece cambiar de look de forma radical? En ese caso, no dudes en venir a visitar nuestra peluquería en Cambados en la que nuestro equipo de profesionales escuchará la idea que tienes en mente, te asesorará sobre qué corte y color de pelo te sentaría mejor y si, finalmente te decides, lo llevaremos a cabo. Te verás totalmente renovada y te sentirás más guapa que nunca.

Asesoramiento personalizado

Sabemos que cuidar la imagen es un aspecto muy importante y por eso, los profesionales que trabajan en nuestra peluquería en Cambados te asesorán y ayudarán en todo lo que necesites para dar con un resultado final que cumpla tus expectativas.

Nuestro objetivo es adaptarnos lo máximo posible a tu estilo y a tu huella personal, que te saques el mayor partido y luzcas la mejor versión de ti misma.

Pide cita previa en Tower Estilismo

Tanto si quieres hacerte un tratamiento capilar, un nuevo corte de pelo o un tratamiento de estética, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Cambados.

Contactar