Todo tipo de tintes y mechas en Cambados

El color del cabello de moda

En lo que respecta al color, en Tower Estilismo desarrollamos las técnicas de color más innovadoras y de tendencia, adaptándolas a los gustos de cada cliente.

Estas técnicas pueden ser las mechas balayage, babylights o californianas, reflejos de luz, color multitono y una diversa y variada gama de propuestas.

Tintes siempre actualizados

Tanto si quieres cambiar el color de tu pelo, clareándolo u oscureciéndolo algunos tonos o si te han aparecido canas y raíces y necesitas acudir a una peluquería a teñirte, en Tower Estilismo encontrarás el color de pelo perfecto para ti.

Todos nuestros tintes son de primera calidad, lo que garantiza que, aparte de conseguir el color deseado en el pelo de nuestros clientes, también darán a la melena un aspecto brillante.Elige si prefieres lucir una melena en tonos castaños, negros o rubios.

Luce una melena con mechas

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de lucir una melena con mechas, consiguiendo darle al pelo un aspecto mucho más luminoso y repleto de volumen.

Existen una gran variedad de técnicas diferentes para que puedas elegir la que más te convence pero lo más habitual es optar por unas mechas que nos clareen un poco nuestra melena, rejuveneciendo nuestro rostro.

Mechas balayage

Esta es una opción que se ha ido extendiendo poco a poco en los últimos años, convirtiéndose en última tendencia en mechas y coloración. Muchas clientas optan por este tipo de mechas por la apariencia natural que tienen. Con ellas, podrás lucir un efecto degradado en tu melena muy favorecedor.

Californianas

Las mechas californianas son un degradado desde la raíz hasta las puntas de nuestro pelo. Consiguen darle a nuestra melena un toque de luz y un aspecto desenfadado. Además, no requieren cuidados ni mantenimientos adicionales a los que ya tendrías que hacer a tu pelo natural por lo que son una opción muy cómoda.

Reflejos de luz

A diferencia de las mechas, que todo el mundo notará que las llevas, los reflejos de luz pasan más desapercibidos pero dan ese toque de luminosidad al cabello. Si buscas unos resultados muy naturales en tu melena, no dudes en optar por pedir que nuestros profesionales te hagan unos reflejos de luz en nuestra peluquería en Cambados.

Pide cita previa en Tower Estilismo

Tanto si quieres hacerte un tratamiento capilar, un nuevo corte de pelo o un tratamiento de estética, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Cambados.

Contactar