El tratamiento que tu pelo necesita

En Tower Estilismo te ofrecemos unos tratamientos exclusivos adaptados a las necesidades de tu cabello.

STEAMPOD

Es el primer servicio de Vapo-Activación con Pro-Keratina, que combina tratamiento y peinado en tan solo 20 minutos. Se trata de una herramienta con sistema de vaporizado continuo de alta presión, peine removible, placas de cerámica y temperatura ajustable entre 170º y 210º. Lleva asociadas 2 cremas reparadoras con Pro-Keratina y un Sérum para aportar al cabello brillo espejo, tacto sedoso y puntas selladas. Además, presenta un efecto remanente: cuanto más se usa, más duran los resultados en el cabello.

X-TENSO

Alisado con duración aproximada de 8 semanas. Transforma el cabello rebelde, rizado o encrespado en un cabello suave, sedoso y brillante. Potencia el estado del cabello y permite que los ingredientes activos se depositen en las partes que más lo necesitan.

ANTICAÍDA AMINEXIL (Tratamiento Antiafinamiento)

Programa intensivo de doble acción para el pelo afinado, enriquecido con Aminexil y Omega 6. Aporta nutrientes esenciales que ayudan a estimular la actividad de la raíz y preserva la densidad del pelo de la raíz a las puntas.

PROFIBER

Tratamiento de cuidado capilar que lo identifica en tres niveles de daño capilar.

  • Nivel 1 (Rectify): el daño solo afecta a la cutícula.
  • Nivel 2 (Restore): el daño afecta tanto a la cutícula como al córtex.
  • Nivel 3 (Reconstruct): en el que la cutícula y el córtex están seriamente dañados.

RE-CREATE

Indicado para cabello fino o normal, cabello sensibilizado, córtex poroso y químicamente alterado. Repara. Fortalece, aporta grosor, suaviza y aporta brillo.

SERIOXYL

Gama de tratamiento intensivo para la pérdida de densidad y de grosor del cabello. Actúa sobre las causas del afinamiento. Consigue engrosar el cabello, densificando la fibra capilar y fortalecerlo. Logra que el folículo piloso se reactive.

Ven a Tower Estilismo y haremos que tu pelo se vea sano y cuidado.