Terapias Kérastase

En Tower Estilismo te proponemos una serie de terapias Kérastase para tu cabello.

RITUAL NUTRITIVE

Tratamiento para cabello seco, muy seco y sensibilizado. Cabellos con pérdida de brillo, superficie alterada al tacto y dificultad de desenredado.

  • Tratamiento Paso 1: bañamos el cabello con Bain Satin (1 para cabellos ligeramente secos, 2 para cabellos secos y sensibilizados), el cual aporta energía al cabello iniciando la nutrición desde la raíz del mismo. Junto con los prótidos y lípidos se compensa el déficit nutritivo y se protege la fibra de la sequedad de largos y puntas.
  • Tratamiento Paso 2: aportamos suavidad, disciplina y ligereza con extracto de rizoma de iris con Masquintense, el cual contiene propiedades antioxidantes. Se proporciona protección y se prolonga la duración de la nutrición.

RITUAL DISCIPLINE

Tratamiento para cabello con electricidad estática, encrespamiento y dificultad a la hora de desenredar. Son cabellos difíciles de controlar y de peinar en los que la humedad se convierte en su peor enemigo.

  • Tratamiento Paso 1: bañamos el cabello con Bain Fluidealiste que aporta control y movimiento al cabello rebelde e indisciplinado. Contiene el complejo Morpho-Keratine con el cual se consigue reparar, rellenar y suavizar la fibra. Con esto, junto con los aminoácidos reconstituyentes que rellenan la fibra, la ceramida R que refuerza el cabello y el polímero reticular que aporta disciplina al cabello, se consigue un producto completo.
  • Tratamiento Paso 2: aportamos una intensa reparación y disciplina para el cabello rebelde e indisciplinado con Maskeratine. Se consigue una suavidad en el cabello y un efecto antiencrespamiento facilitando el peinado del cabello.

RITUAL SPECIFIQUE

Tratamiento para cuero cabelludo sometido a constantes agresiones diarias como pueden ser cueros cabelludos con caspa, con grasa o cabellos con pérdida de caída.

  • Tratamiento Paso 1: bañamos el cabello con Bain Divalent (cueros cabelludos grasos y cabello sensibilizado), Bain Vital / Riche Dermo-Calm (cueros cabelludos sensibles), Bain Prévention (baño regulador para cabellos con tendencia a caer) o Bain Anti-Pelliculaire (cueros cabelludos con caspa), según las necesidades del cliente.
  • Tratamiento Paso 2: aportamos una profunda hidratación al cabello aportándole también flexibilidad al cuero cabelludo con Hydra-Apaisant. Ayuda también a calmar las irritaciones, los picores y las rojeces del cuero cabelludo, además de facilitar el desenredado y obtener un acabado no graso.

Pide cita y te realizaremos el ritual Kérastase que tu pelo necesita.